Cuando tenía 5 años

César.png

Todo comienza cuando tenía 5 años, o menos quizás porque me parecía fascinante moverse en equilibrio en 2 ruedas y no en 4. Me parecía un desafío a la física. Años después, cuando estaba en 4to de primaria mi padre me dio un desafío: “Sácate primer puesto durante medio año y te compro moto”, entonces yo me saqué primer puesto en medio año: ¿y qué moto quería yo? Pues en ese entonces vendían unas scooters Harley Davidson, y fue cuando mi padre me llevó donde quién los vendía, que era el famoso Pontolillo. Lamentablemente, fue en ese momento que nos dijo que ya se habían vendido todas y además me miró (y yo era un petizo pues), lo miró a mi padré y le preguntó: “¿Para quién es la moto? ¿para el niño? De ninguna manera le compre una moto a esa edad”. Desde entonces tuve una aversión por Pontolillo.

César – Royal Enfield Classic

Responder

