Una vida saludable

renzo-mariana

“El concepto que tengo yo sobre una vida saludable más que todo no consiste únicamente en lo físico sino también en la parte  mental. Te diré que yo soy deportista, y estoy muy ligado a cuidar el lado alimenticio, así como también la parte mental. En si, siempre buscando buenas acciones.”

“Para mi es comer sano, hacer lo que más te gusta, disfrutar. Yo disfruto la playa y cada vez que puedo viajo. Yo recomendaría a todos que busquen hacer lo que más les gusta, y aunque el trabajo no siempre lo es todo, hay otras cosas más por hacer. Por ejemplo, a él le gusta mucho montar bici, y cada vez que puedo vamos juntos.”

Renzo & Mariana – Yamaha Fino

Responder

