El retirado

Guzman-hondacd125.png

“He sido policía desde el 61 y fui retirado en el 72. Yo ahora estaría muerto si es que no hubiese sido por una chica con la que me quedé y no asistí al paro. Esa vez, a las 3 – 4 de la mañana, mandaron a matar a mi grupo en el paro y cuando yo desperté me di cuenta que me salvé. Algunos familiares míos se murieron ahí: Comandancia 3 del año 1972.

Como provinciano que soy, a mi me llevaron para la policía cuando tenía 17 años, pero primero me quisieron reclutar para el ejército, y fue cuando un policía se dio cuenta de mi habilidad con el arma y me reclutó para trabajar con ellos. Estudié en el Meliton Carvajal, en la época que fueron militares quiénes nos enseñaron y prepararon para casi todo lo que sé ahora.”

Guzman – Honda CD125 (con motor RTM125)

Responder

