La familia es su principal valor

DSC_0002(julio).png

“Quiero poder darle a mi familia; o sea, a mi esposa y mi hijo, todo lo que pueda. Mi sueño es que él sea un profesional, alguien más que yo; ese es mi máximo logro, mi máximo sueño. Por eso, trabajo duro como motorizado, pues ya tengo 13 años como motociclista y he estado en diferentes cadenas de comida rápida y empresas de mensajería.

Si en este momento tuviera a mi familia, les daría las gracias por toda la paciencia que me tienen y les diría que los amo, ya que son mi motivo y mi mayor adoración.”

Julio – Bajaj Pulsar 180

Un pensamiento en “La familia es su principal valor

Responder

